SOCINTER LABORATORIO es un laboratorio de primer nivel que se especializa en exámenes de sangre, orina y drogas entre otros. Nuestro laboratorio realiza pruebas que mejoran el diagnóstico, el pronóstico y el monitoreo de nuestros pacientes.
El perfil bioquímico es una serie de análisis de sangre utilizados para evaluar la capacidad funcional de varios órganos y sistemas críticos, como el hígado y los riñones. Estas pruebas se pueden hacer con el estómago vacío o no, y generalmente se acompañan de un conteo sanguíneo completo
Un perfil lipídico es una combinación de análisis de sangre realizados para verificar los niveles de colesterol y el nivel de triglicéridos en la sangre. Estos no son más que contenido de grasa presente en el torrente sanguíneo. Los niveles poco saludables de lípidos pueden obstruir las arterias y aumentar el riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular. Estos también son responsables del aumento de peso poco saludable.
Un perfil de función hepática es un análisis de sangre para determinar la funcionalidad del hígado de un cuerpo humano. El objetivo principal de esta prueba es tener una idea de qué tan bien está funcionando un hígado.
Cuando se somete a un Hemograma completo, su médico está midiendo el número y los tipos de las células sanguíneas en su cuerpo. Su conteo sanguíneo puede ayudar a su médico a identificar enfermedades como anemia o cáncer, problemas de coagulación e infección. Un conteo sanguíneo también puede ayudar a determinar si usted tiene un trastorno del sistema inmunitario.
Su metodología consiste básicamente en tomar una pequeña muestra de orina en un recipiente estéril, que posteriormente es analizado en un laboratorio. El estudio evalúa los aspectos físicos, químicos y microscópicos de la orina, tales como la apariencia, color, olor, densidad, acidez, glucosa y la presencia de bacterias, entre otras variables.
Las pruebas de drogas, también conocido como test de drogas, es un procedimiento que se utiliza para detectar una o más sustancia ilegales o medicamentos recetados mediante pruebas de orina.
La prueba de glucosa en la sangre mide los niveles de glucosa en la sangre. La glucosa es un tipo de azúcar. Es la principal fuente de energía del cuerpo. Una hormona llamada insulina ayuda a que la glucosa pase del torrente sanguíneo a las células.
Una cantidad excesiva o insuficiente de glucosa en la sangre podría ser un signo de un problema médico serio.
La prueba de alcohol en la saliva es un método rápido y altamente sensible para detectar la presencia de alcohol en la saliva. La concentración de alcohol en la saliva es muy cercana a la de la sangre, por lo que la saliva es una buena alternativa las pruebas de alcohol. Los resultados se obtienen en pocos minutos.
PODRA REALIZAR TODOS SUS EXAMENES SIN PENSAR EN LOS ALTOS COSTOS, OBTENIENDO SU BONO ELECTRONICO EN NUESTRA RECEPCION
Realiza tu Consulta